Empresa

sample-testimonial

Misión

Ofrecer al público y a las empresas un servicio como proveedor de equipos informáticos, así como soluciones en el área de software.

- Brindar una excelente atención a los clientes y empresas, siendo un asesor en el mercado de la tecnología de la información.

Visión

Ser una corporación líder en computación con capacidad ofrecer a las empresas y clientes un servicio de distribución de equipos de computación, siendo un canal de venta al mayor que permita dar facilidades a las empresas en el mercado de la tecnología.

sample-testimonial

Empresa

Empresa dedicada al área de la computación y el software desde el año 1986, siendo líder en computación ofreciendo soluciones corporativas en el mercado de la tecnología de la información, asá como tambien Distribuidor Autorizado de Saint.

Esta Organización surgió con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado de la informática, ofreciendo productos y servicios a través de las oficinas comerciales, así como también ha establecido convenios comerciales con empresas para la distribución de productos informáticos.

En el área institucional ha establecido convenios con Fundeaula (La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes) a partir de un programa de cooperación donde los afiliados tienen beneficios de la organización.